Argentina: exejecutiva de Telecom estará al frente de Cancillería
Argentina
24 noviembre 2015

Se trata de Susana Malcorra, quien trabajó en la empresa desde 1993 hasta 2002. En la actualidad se desempeña como secretaria general adjunta del Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno de Naciones Unidas.

La canciller designada es ingeniera electrónica, egresada de la Universidad de Rosario. Fue jefa de Operaciones y Directora Ejecutiva de Telecom entre 1993 y 2002, donde también estuvo al frente de la ampliación de la empresa en el marco del proceso de apertura del mercado de las telecomunicaciones.

Anteriormente también trabajo en IBM donde a lo largo de 14 años alcanzó el puesto de Directora del Sector Público. Posteriormente se la asignó a la sede central de IBM en los Estados Unidos, donde estuvo a cargo de las relaciones que la empresa mantenía con México y la región andina de América Latina.

Actualmente, como máxima responsable del Departamento de Administración del Programa Mundial de Alimentos, está al frente de la lucha por erradicar el hambre en todo el mundo.

wefeqwf