Aparecen en esta nota
CFK anunció la creación de un Complejo Nuclear Oncológico en La Pampa
Argentina
25 junio 2015

Durante un acto en Santa Rosa, la Presidenta anunció la construcción del octavo centro de medicina nuclear, que estará situado en la capital pampeana, de 2200 metros cuadrados y con una inversión de 457 millones de pesos. Además agregó que hay otros siete en construcción.

• Actividad: Acto desde Santa Rosa (La Pampa)
• Fecha: 25-06-2015
• Objetivo/Motivo: varios anuncios.
• Adhesiones: estuvieron presentes Daniel Scioli y Carlos Zannini, junto a los precandidatos bonaerenses Julián Domínguez y Aníbal Fernández, además de miembros del Gabinete.
• Observaciones:
“Este centro de medicina nuclear es similar a otros que se desarrollan en Santiago del Estero, Formosa, Entre Ríos (Oro Verde), Mendoza, Santa Cruz (Rio Gallegos), Rio Negro (Bariloche)”, precisó la mandataria.
Luego agregó: “También se está construyendo un centro polo oncológico nacional en la ciudad de Buenos Aires y la remodelación del ROFO, el centro nuclear del Hospital de Clínicas”.
Luego dio precisiones sobre los nuevos centros de medicina nuclear y adelantó que estarán equipados con “acelerador circular de partículas, laboratorio de radiuofarmacia, PET, equipo de braquiterapia acelerador lineal, un equipamiento de última tecnología para combatir uno de los flagelos que azota a la humanidad y que tantos seres queridos nos han robado a los argentinos”.

wefeqwf