Aparecen en esta nota
Quieren saber cuántas sucursales bancarias hay en el Impenetrable
28 noviembre 2014

(Cámara de Diputados, Asuntos Entrados, 21 de noviembre de 2014) El diputado Hugo Dardo Domínguez (UCR) presentó un proyecto de resolución por el que solicita al Nuevo Banco del Chaco S.A. que informe localidades del Impenetrable donde posee sucursales (Expte. Nº 4923)

Además requiere información sobre días y horarios de atención, cantidad de cajas habilitadas en cada una de ellas, cantidad de usuarios de tarjetas de débito, cantidad de clientes que son atendidos, servicios que se brindan y tiempo promedio de atención de los usuarios en cada una de las localidades en las que poseen sucursales.

El diputado señala que el Nuevo Banco del Chaco inauguró una filial en El Sauzalito, en la cual prometieron que se habilitarían tres cajeros, de los cuales finalmente funcionó solo uno.

Agrega que la atención al público se presta solo los días miércoles jueves y viernes, con un único cajero. En muchos casos, el servicio se ve postergado y los pobladores hacen interminables colas para ser atendidos, debido a que no pueden regresar a sus parajes sin efectuar los trámites bancarios correspondientes.

wefeqwf