Aparecen en esta nota
Solicitan mejor servicio de un Centro de Atención dependiente del BANCOR
28 noviembre 2014

(Legislatura – Mesa de Entradas del 14/11 al 28/11 de 2014) El radical Carlos Alberto Felpeto, presentó un proyecto de declaración, solicitándole al gobierno provincial tome las medidas necesarias para que el la sucursal del Banco de Córdoba -BANCOR- de Villa Carlos Paz aumente los servicios prestados por el Centro de Atención Cárcano.

La iniciativa –Expte. Nº15806-D-2014– se origina en los reclamo de los vecinos de la ciudad de Villa Carlos Paz, que ven insuficientes los servicios que presta el Centro teniendo en cuenta, que un gran porcentaje de los trámites son derivados a la Sucursal cabecera, ubicada en la calle San Martín, lo que genera saturación de la misma, ocasionando largos tiempo de espera e inconvenientes de atención, tanto para los habitantes como para los turistas.

El legislador considera que es importante realizar estas mejoras ya que cada vez hay más crecimiento demográfico en la ciudad y junto con este mayor  incremento de trámites bancarios por parte de habitantes.

Asimismo, Felpeto indicó que “vemos la necesidad de ampliar la cobertura de servicios de dicho centro, teniendo en cuenta que el espacio de espera para el uso de los cajeros automáticos en dicho centro de servicios, se encuentra a la intemperie y el reclamo de los usuarios es constante en días de lluvia o de mucho sol, vemos la necesidad de generar el techado de dicho sector para resguardar de las condiciones climáticas a quienes aguardan su turno para utilizar los cajeros”, concluyó

Actualmente el proyecto fue girado a la comisión Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda para su tratamiento.

 

 

 

wefeqwf