Aparecen en esta nota
Solicitan más cajeros en Santa Fe
31 octubre 2014

(Cámara de Senadores – Mesa de Entradas del 17/10 al 31/10/2014). El senador radical, Felipe Michlig presentó un proyecto para solicitar la instalación de un cajero automático del Nuevo Banco de Santa Fe SA, en la Comuna de Villa Trinidad, departamento San Cristóbal, de esa Provincia.

A través del Expte. Nº 30192-S-2014, el senador santafecino señala que la Comuna de Villa Trinidad cuenta actualmente con 3.500 habitantes y apunta que existe un solo cajero automático “el que habitualmente presenta problemas de funcionamiento y saturación”. El proyecto resalta que la Comuna de Villa Trinidad manifestó que el cajero puede instalarse en el mismo ámbito físico donde funciona una sede de “Santa Fe Servicios”, en el local comunal .

Michlig, para justificar su pedido, argumenta que esa localidad está ubicada en el corazón lechero del departamento, con gran cantidad de productores agrícolas y ganaderos “cuyas operaciones financieras se canalizan por el referido único cajero existente, con serios problemas de funcionamiento”. La iniciativa agrega que existen más de 600 cuentas sueldos en esa localidad.

En la misma línea que los proyectos que solicitan la instalación de nuevos cajeros, el senador de Santa Fe fundamenta que un nuevo cajero “permitiría descomprimir las colas y esperas en las cajas de las sedes bancarias, evita pérdidas de tiempo y es de suma utilidad para el ciudadano pues permite efectuar operaciones durante las 24 horas del día e incluso durante todos los días del año, incluidos inhábiles o feriados”.

 

wefeqwf