Aparecen en esta nota
Reclaman cambio de horario en la atención al público de los bancos mendocinos
17 octubre 2014

(Cámara de Diputados – Mesa de Entradas 3/10 al 17/10 del 2014) Legislador del bloque Unión Cívica Radical, presentó un proyecto de Ley en el cual solicita el cambio del horario de atención al público en entidades bancarias.

El diputado Tadeo García Zalazar (UCR), en el proyecto presentado (Expte. N°67648-D-2014) argumenta tres objetivos específicos: procurar una redistribución en el flujo vehicular en horarios pico, evitar que se superponga al horario del comercio y mejorar la coordinación entre entidades financieras y bancarias con sede en la Capital Federal y la Provincia.

Respecto a los mismos, el diputado agrega que un cambio de horario, permitirá no solo descomprimir el transito en el centro de la ciudad, al trasladar el horario a uno que no converja con otras instituciones como colegios y oficinas, por otro lado los trabajadores lograrían optimizar su horario laboral al no tener que solicitar días francos para realizar operaciones bancarias. Esto a su vez, beneficiaria a mejorar la eficacia entre los procesos administrativos con los bancos de Capital Federal.

El proyecto solo apunta a la atención al público, el horario de los trabajadores bancarios no se vería modificado ya que cumplirían la misma carga horaria.

wefeqwf