Aparecen en esta nota
Solicitan que el Banco de La Pampa instale más cajeros
19 septiembre 2014

(Cámara de Diputados – Mesa de Entradas 05/09 al 19/09 del 2014) Legislador del Bloque del Partido Justicialista presentó un proyecto de resolución en el cual solicita al Gobierno Provincial que, a través de las autoridades del Banco de La Pampa, se instalen cajeros automáticos en los Barrios de Lowo Che y San Cayetano de la ciudad de Toay.

El diputado Alfredo Schanton (PJ), en el proyecto –Expte. Nº 0192-D-2014– argumenta la importancia de los cajeros automáticos y la utilidad para los usuarios debido a las distintas operaciones que se pueden realizar en cualquier momento del día.

El legislador enfatiza que actualmente el servicio y la cantidad de cajeros automáticos es deficitario debido: “al aumento considerable de usuarios. El Estado, como la mayoría de empresas particulares, utilizan este medio tanto para el pago de haberes como para realizar otro tipo de operaciones, la falta de dinero en los cajeros por el gran aumento en la demanda del servicio y cuando se descomponen las reparaciones no siempre son inmediatas.”

Toay es la ciudad cabecera del Departamento homónimo en la provincia de La Pampa y se encuentra a 10 kilómetros de la capital provincial, Santa Rosa. Según los datos arrojados por el último censo poblacional el Departamento registra una población de 12.409 habitantes.

Actualmente el proyecto se encuentra en mesa de entradas esperando el giro a la comisión correspondiente.

wefeqwf