Aparecen en esta nota
Legislador solicita transparencia en el Presupuesto de Córdoba
5 septiembre 2014

(Legislatura – Mesa de entrada de 22/08 al 05/09 del 2014) Legislador del Bloque Frente Cívico presentó un proyecto de declaración en el que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial un informe a cerca de una resolución realizada por el Ministerio de Finanzas que autoriza un aumento del Presupuesto General de la Administración Provincial en relación a vesiculosos.

El diputado Ricardo Fonseca (FCyS) en su declaración (Expte. Nº14717-D-2014), solicita al Poder Ejecutivo Provincial un informe a cerca de la resolución Nº 189 realizada por el Ministerio de Finanzas en la que se aumenta el Presupuesto ya sea para afrontar pago de combustibles, fletes nacionales e internacionales, mantenimiento de aeronaves.

En el texto se indica que en dicho informe se especifiquen las razones del incremento y el destino especifico de cada caso. Fonseca, argumenta que ante el contexto en el cual el Gobernador José Manuel de la Sota busca suceder a la Presidente Cristina Fernandez, “es necesario despejar, si forman parte de los costes que implica el
cumplimiento de los compromisos de campaña que lleva adelante el actual Gobernador”.

Actualmente el proyecto se encuentra en Secretaría Parlamentaria hasta ser girado a la comisión pertinente.

wefeqwf