Aparecen en esta nota
El gobierno santacruceño busca endeudarse por 27 millones de pesos
11 julio 2014

(Cámara de Diputados- Mesa de Entradas- del 27/06 al 11/07 de 2014) El diputado oficialista Manuel Martín Sotomayor  presentó un proyecto de ley el cual busca autorizar al Poder Ejecutivo provincial para obtener un crédito bilateral de 27 millones de pesos para la construcción del Acueducto de Puerto Deseado.

La iniciativa corresponde al Expte. N° 0079-D-2014 y tiene por objeto autorizar al Gobierno Provincial  junto con organismos como el Banco de Santa Cruz S.A. u otras entidades bancarias y estatales a contraer una deuda de 27 millones de pesos con el fin de realizar la obra “Acueducto de Alimentación y reemplazo de cañerías de HF” para dicha ciudad.

Ademas, según indica el texto, el “plazo de amortización de capital, tasa de interés máxima y margen aplicable de mercado, serán aquellos que resulten mas favorables para el erario público provincial.”

Esta normativa esta basada en una anterior presentada por el diputado Roberto Ignacio Fernández quien también buscó la aprobación de un crédito para realizar “obras que permitan mitigar la escasez de agua potable en Puerto Deseado”.

El proyecto espera su tratamiento en una reunión plenaria de las comisiones de Obras Públicas, Vialidad y Transporte, de Presupuesto y Hacienda y de Legislación General.

wefeqwf