Brasil desarrollará congreso internacional sobre políticas en cuidados intensivos en la región
31 julio 2019

BRASIL

La Asociación Brasileña de Medicina Intensiva (AMIB) llevará a cabo, en Fortaleza, el 24° Congreso Brasileño de Medicina Intensiva. El encuentro reunirá a más de 200 especialistas nacionales e internacionales que discutirán sobre políticas y tratamientos en materia de cuidados intensivos a nivel global. El evento, que finalizará el 9 de noviembre, desarrollará una agenda extensa de temas, dentro de los cuales se destacan los cuidados intensivos y paliativos para el cáncer. 

Los científicos tendrán un temario amplio a debatir. Los puntos sobresalientes de la agenda incluye: Cuidados paliativos, cuidados intensivos oncológicos, enfermedad cardíaca aguda, unidad de cuidados intensivos pediátrica, cuidados intensivos neurológicos; insuficiencia hepática, entre otros.

Ciro Leite Mendes, presidente de AMIB, destacó que “el CBMI cuenta con profesionales de renombre que brindan a nuestros congresistas el más alto nivel científico y este año serán diferentes, porque tenemos un calendario completo y muchas características nuevas”.

Noticias Relacionadas
wefeqwf