[ARG] Ley Antidespidos: El FPV pide una prórroga para reunir quórum
Argentina
12 mayo 2016

Transcurridos treinta minutos desde la hora acordada para iniciar la sesión, la oposición no logra aun reunir el quórum necesario para dar inicio al debate. La oposición tiene hasta las 12:30 para lograr quórum. Sino, la sesión quedará levanta

Reglamentariamente, la sesión se considera caída si transcurrida media hora desde su convocatoria, los diputados no han logrado reunir el quórum necesario para dar inicio al debate. Por tal motivo, a las 12:15, el jefe de la bancada kirchnerista, Héctor Recalde, solicitó 15 minutos de prórroga, pedido al que el presidente de la Cámara, Emilio Monzó (PRO-Buenos Aires), accedió.

Hasta el momento, 91 diputados están sentados en sus bancas, con lo que restan aún 38 diputados para lograr el quórum. El propio FPV no está en su totalidad en el recinto: los diputados misioneros no asistieron. Tampoco está en su banca la diputada del FPV Dulce Granados. Facundo Moyano (FR-Buenos Aires), diputado de extracción sindical del massismo, tampoco está en su banca.

da.

Noticias Relacionadas
wefeqwf