Aparecen en esta nota
La esposa de Maduro será candidata al Congreso Nacional
Venezuela
4 agosto 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que la primera dama de la Nación, Cilia Flores formará parte de la lista de candidatos que competirán por un curul en las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

“Ella me consultó y yo le dije `usted es libre de ir a la batalla porque usted tiene su propio liderazgo, su propio espacio y aquí no hay machismo que la vaya a limitar´(…) la estabilidad de esta patria está en nuestras manos; la derecha, el imperio y el Pentágono buscan el caos”, resaltó Maduro durante el encuentro televisado con los demás candidatos de la alianza oficialista.

Flores encabezará el listado de su estado natal Cojedes. Durante su trayectoria política ha sido diputada por el Distrito Capital, Presidenta de la Asamblea Nacional, jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Procuradora General de la República.

Del listado también forman parte el actual ministro de Educación, Hector Rodriguez, el de Vivienda, Ricardo Molina, el de Transporte, Haiman El Troudi y el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV) entre deportistas, actores y cantantes.

La Asamblea Nacional de Venezuela renovará el próximo 6 de diciembre sus 167 escaños.

wefeqwf