Giorgi prometió una ley de promoción al autopartismo
Argentina
3 agosto 2015

“Esa es la segunda generación de industrialización de la que habla el continuador del proyecto, Daniel Scioli”, aseguró la ministra de Industria durante un acto en Cañuelas.

• Actividad: evento por la reelección Ricado Pignanelli como presidente del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).

• Adhesiones: el presidente de la cámara de Diputados y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez; el titular del Anses, Diego Bossio; el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta; los diputados nacionales Oscar Romero y Carlos Kunkel y los sindicalistas Omar Viviani (Taxistas), Norberto Di Prospero (APL) y Abel Furlán (UOM).

• Impacto en el sector: alta.

• Observaciones:

“Vamos por una ley de promoción al autopartismo: esa es la segunda generación de industrialización de la que habla el continuador del proyecto, Daniel Scioli”, dijo Giorgi, sin otorgar mayores precisiones al respecto.

“Desde el 2008 el mundo de la industria automotriz está tecleando, pero nosotros seguimos de pie defendiendo los puestos de trabajo y poniendo a la Argentina como plataforma de pick ups”, apuntó la titular de la cartera de Industria.

La funcionaria advirtió que desde la oposición buscan generar miedo y quieren devaluar, pero “ya conocemos ese camino; que nadie venga a decirnos que los trabajadores son la variable de ajuste”.

wefeqwf