Aparecen en esta nota
Levy pide respaldo parlamentario a medidas del Gobierno
Brasil
30 abril 2015

El Ministro de Hacienda, Joaquim Levy asistió a una audiencia pública convocada por las comisiones de Finanzas y Tributación; Desarrollo Económico; y Servicios Públicos de la Cámara de Diputados, para defender los ajustes fiscales del Gobierno Nacional. También solicitó la aprobación de proyectos que modifican las prestaciones laborales y destacó la importancia de reducir el gasto público eliminando subsidios e incentivos tributarios, en algunos sectores del país.

Motivo: Audiencia Pública.
Organizada por: Finanzas y Tributación; Desarrollo Económico; y Servicios Públicos.
Fecha de la reunión: 29 de abril de 2015.
Lugar: Cámara de Diputados.
Asistentes destacados: Ministro de Hacienda, Joaquim Levy.
Observaciones: Las medidas del Gobierno se enfrentan a la resistencia de la oposición y los cuestionamientos por la falta de eficacia de las mismas.
Durante el debate el congresista Alfredo Kaefer (PSDB) culpó de los errores macroeconómicos al el gobierno de la presidenta de la República Dilma Rousseff, y a los dos últimos años del gobierno de Luiz Ignácio Lula da Silva.
También, exigieron explicaciones al ministro por los préstamos ($ 40 millones de dólares) de los bancos públicos al Gobierno durante el 2013 y 2014, a fin de garantizar resultados en la gestión.

wefeqwf