Piden la instalación del primer cajero automático en una localidad de siete mil habitantes
12 diciembre 2014

(Legislatura – Mesad de Entradas del 28/11 al 12/12 de 2014) Desde el bloque de la Unión Cívica Radical presentaron un proyecto de declaración solicitándole al gerente zonal de la provincia de Mendoza del Banco Nación que instale un cajero automático en Monte Comán, departamento San Rafael.

De ser escuchado el pedido del diputado Néstor Guizzardi, autor de la iniciativa –Expte. Nº68158-D-2014-, se beneficiaria a mas de siete mil habitantes del lugar y zonas aledañas que, hasta el momento no cuentan con ninguna sucursal de este banco ni con cajeros de ninguna otra institución.

Según informa el legislador, los habitantes de Monte Comán buscan la incorporación de al menos una de estas maquinas, que según indican, podría ser ubicada en el edificios del Registro Civil o del Correo Argentino, lo que no generaría grandes gastos en infraestructura.

Hoy en día los ciudadanos deben recorrer más cincuenta kilómetros para poder realizar sus tramites, lo que conlleva una gran cantidad de tiempo y dinero.

Actualmente el proyecto aguarda que ser girado a las comisiones pertinentes para su tratamiento.

wefeqwf