Aparecen en esta nota
Piden mayor reposición de dinero para los cajeros del Banco de Córdoba
28 noviembre 2014

(Legislatura – Mesa de Entradas del 14/11 al 28/11 de 2014) Un legislador del bloque de la UCR presentó un proyecto de declaración solicitándole al gobierno provincial que tome las medidas necesarias para que se implemente una mayor reposición de dinero en la red de cajeros automáticos del Banco de Córdoba -BANCOR-. en el departamento de Punilla.

Según Carlos Felpeto, autor de la iniciativa –Expte. Nº15805-D-2014-, la economía de Punilla es principalmente el turismo, ya que recibe a más del cuarenta por ciento de los turistas de la provincia, lo se refleja en el gran flujo de visitantes en verano, tanto por el clima como por la oferta gastronómica, hotelera y entretenimiento.

Felpeto afirma que “la ciudad de Carlos Paz recibe cada año unos 800.000 turistas, además de los ciudadanos que habitan de manera permanente”, por esta razón “la imperiosa necesidad de ampliar la calidad y eficiencia de servicios prestados por la red de cajeros automáticos, durante todo el año y, especialmente durante el período de temporada alta de la Región”.

Por ultimo, el autor indica que debido a que el BANCOR tiene un máximo diario muy limitado para retirar, las extracciones son mucho mas frecuentes.

Actualmente el proyecto fue ingresado a la comisión de Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda para su tratamiento.

wefeqwf