Aparecen en esta nota
Piden apertura de Cajero Automático en San Pedro
31 octubre 2014

(Cámara de Diputados, Asuntos Entrados, Sesión del 23 de octubre de 2014) La diputada oficialista Noelia Leyria presentó un proyecto de comunicación para que el Poder Ejecutivo provincial, gestione ante el Banco de la Nación Argentina y casas matrices de los bancos habilitados a funcionar en la provincia, la instalación de un cajero automático en el paraje Pozo Azul, del municipio de San Pedro.

El proyecto Nº 42863 se fundamenta en que la localidad de Pozo Azul integra un conglomerado de pueblos cercanos a la Ruta Nacional N° 14, y cuenta en la actualidad con aproximadamente 4.000 habitantes, población que se ha desarrollado en la última década gracias a la producción maderera.

La instalación de un cajero automático posibilitaría a los habitantes realizar transacciones de cobro de sueldos y haberes jubilatorios, pago y cobro de impuestos municipales, provinciales y nacionales, pago de servicios, entre otras operaciones. Actualmente, sus habitantes deben realizar estas transacciones en la localidad de Bernardo de Irigoyen, distante a 67 km. del lugar.

 

 

wefeqwf