Quieren destinar publicidad de Futbol para Todos al cuidado de medio ambiente
17 octubre 2014

(Cámara de Diputados – Mesa de Entrada del 3/10 al 17/10/2014) La diputada Graciela María Caselles (FPV – Partido Bloquista – San Juan) mediante el proyecto presentado (Expte N° 7919-D-2014) busca que el 2% de los espacios publicitarios sean para difundir una campaña sobre cuidado del medio ambiente

Según la legisladora es objeto del presente proyecto concientizar a la población, mediante la incorporación de esta temática en el marco de las trasmisiones de fútbol de primera división, que hoy y ya desde hace unos años, está en manos del estado.

Esto puede ser aprovechado para inculcar valores positivos en nuestra sociedad aprovechando la cobertura y alcance que tiene el Programa Fútbol para Todos, creado en la órbita de la Jefatura de Gabinete de la Nación mediante la decisión administrativa 221/2009.

Lo hace garantizando que un el 2% de los espacios publicitarios productos del sean utilizados para campañas de difusión sobre cuidado del Medio Ambiente.

Para ella es muy importante crear campañas de concientización sobre el uso racional de recursos naturales como el agua, la energía y el papel, hasta el reciclado de desechos que generamos en nuestro accionar diario.

wefeqwf