Aparecen en esta nota
Aprobaron un convenio para la construcción de viviendas con madera
26 septiembre 2014

(Cámara de Diputados,Informe de Sesión, Sesión del 18 de septiembre de 2014) La Cámara de Diputados misionera aprobó el proyecto de comunicación de la diputada renovadora Noelia Leyría, expresando su beneplácito por la celebración del Convenio de Cooperación Técnica y de Provisión de Madera firmado entre las provincias de Misiones, Buenos Aires y las Asociaciones AMAYADAP y APICOFOM (Expte. Nº D-42464).

La iniciativa quedó sancionada como Comunicación C.R./D. 402-2014/15 de la Cámara de Diputados de Misiones. El convenio tiene el objetivo principal establecer las condiciones generales para brindar cooperación técnica y de provisión que favorezca el ahorro del consumo energético incorporando madera en la construcción de viviendas de programas oficiales de la provincia de Buenos Aires.

Fue suscripto por la Provincia de Misiones, Provincia Buenos Aires, Asociación de Productores, Industriales, Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes y la Asociación Maderera, Aserraderos y Afines del Alto Paraná, en la ciudad de Eldorado, el 22 de agosto de 2014.

wefeqwf