Aparecen en esta nota
Solicitan una sucursal del Banco Nación en localidad de Córdoba
5 septiembre 2014

(Legislatura – Mesa de entradas 22/08 al 5/09 del 2014) Legisladores del bloque de la UCR de Córdoba presentaron un proyecto solicitando al Banco Nación, la apertura de una nueva sucursal, en la Ciudad de Villa Nueva, Departamento de Gral. San Martín.

La diputada María Alejandra Matar presentó un proyecto de Declaración (Expte. N° 14847-L-2014), en la ciudad de Villa Nueva que cuenta con una población de 22.000 habitantes, con diversos comercios e industrias vinculadas a la actividad agropecuaria. Motivo por el que la Legisladora considera necesario la prestación de servicios bancarios, evitando que los habitantes deban trasladarse hasta la Ciudad Villa María.

La legislatura también resalta que gran cantidad de villanovenses, se han convertido en usuarios del Banco Nación debido a que son beneficiados con las políticas de inclusión social del Gobierno Nacional y dichos recursos son otorgados por la entidad bancaria.

Por último, el proyecto reconoce Villa Nueva ya cuenta con una sucursal del Banco Provincia de Córdoba, que logró descentralizar el servicio de esta entidad por parte de la sucursal de Villa María, pero considera importante que se estudie la posibilidad de inaugurar una nueva sucursal en la localidad.

wefeqwf