Aparecen en esta nota
Proponen aumentar el número de cajas en el Banco La Pampa
5 septiembre 2014

(Legislatura – Mesa de Entradas – del 22/08 al 5/09 de 2014) El diputado del Bloque justicialista en La Pampa, Miguel Ángel Tanos (PJ), presentó un proyecto de Resolución en el que se solicita ampliar la linea de cajas del Banco La Pampa,  de la sucursal de la Ciudad Toay.

La iniciativa –Expte. N° 0177-D-2014– propone encomendar al Gobierno Provincial, la gestión de la ampliación de las lineas de caja en la sucursal de Toay, para lograr agilizar la atención de los clientes de dicha localidad.

La resolución argumenta que en los últimos años se ha producido una creciente bancarización de la economía, y si bien los avances tecnológicos del Home Banking y los cajeros automáticos, permiten realizar practicas desde nuestros hogares, “aún queda un importante grupo de trámites bancarios que solo pueden llevarse a cabo personalmente, lo que hoy estaría implicando someterse a importantes tiempos de espera hasta lograr ser atendido por el personal del banco.” Esto afecta principalmente a las personas jubiladas ya que en su mayoría, no se encuentran familiarizadas con las nuevas tecnologías.

Toay es la ciudad cabecera del departamento que lleva su nombre, y se encuentra a 10 km de la capital provincial, en los últimos años se han intensificado las operaciones bancarias de dicha localidad, es por ello que el proyecto busca atenuar esta situación logrando una atención eficaz y mas rápida para el cliente.

wefeqwf