Aparecen en esta nota
La Pampa: piden aprobar asistencia financiera a Municipios
22 agosto 2014

(Cámara de Diputados – Mesa de Entradas del 8/8 al 22/8/2014) El Poder Ejecutivo de La Pampa presentó un proyecto de ley para que la legislatura de esa Provincia apruebe los Convenios Únicos de Colaboración y Transferencia suscriptos entre la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación y el Gobierno de La Pampa, con la finalidad de otorgar asistencia financiera a Municipios y Comisiones de Fomento para la ejecución de distintas obras.

El Expte. Nº 9348-L-2014 detalla que los fondos, que superan los seis millones de pesos, serán para la Comisión de Fomento de Peru; la Municipalidad de Guatrache y la Comisión de Fomento de Relmo; Municipalidad de Villa Mirasol; Municipalidad de Quemu Quemu; Municipalidad de Doblas y la Comisión de Fomento de Loventuel y Municipalidades de Colonia Barón y General Acha.

La gobernación de La Pampa resalta que los Convenios entre la Subsecretaría de Obras Pública, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda e Inversión Pública y Servicios, y el Gobierno de la Provincia de La Pampa fueron firmados el  03 de abril y 12 de mayo de 2014.

wefeqwf