Aparecen en esta nota
Una aliada del oficialismo conducirá la comisión del Trabajo en Senado
Argentina
11 abril 2014

(Cámara de Senadores – Comisión de Trabajo y Previsión Social – Reunión de senadores del 8 de abril de 2014) La pampeana María de los Ángeles Higonet (PJ), aliada del oficialismo, conducirá la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Senado. En la vicepresidencia del cuerpo fue designado el radical Alfredo Martínez (UCR-Santa Cruz).

“Agradezco a todos los senadores por designarme presidenta de esta comisión tan importante en el Senado. Es un orgullo, una responsabilidad y un desafío muy importante para mí llevar adelante este cargo. Acompañar la generación más y mejores fuentes de trabajo para todos los argentinos será nuestro principal objetivo”, sostuvo Higonet.

Por su parte, el vicepresidente Martínez afirmó que “en la trilogía que conforma el mundo laboral, el Estado, los empresarios y los trabajadores, estos últimos son los más vulnerables” y señaló dos objetivos: “defender los intereses de los trabajadores y la generación de empleo”.

Según adelantaron desde la UCR, los acuerdos parlamentarios indican que la secretaría del cuerpo, aún vacante, será ocupada por el socialista Rubén Giustiniani (PS-Santa Fe).

wefeqwf